Magíster en Ciencias de la Comunicación

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"514","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"360","style":"font-size: 13.008px; width: 600px; height: 450px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

El Programa de Magíster en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Chile se define como una actividad de posgrado que ofrece una formación de excelencia académica en el campo de las comunicaciones y que se caracteriza por la complementación entre el desarrollo teórico, la actualización tecnológica y la difusión de valores humanistas universales.

El Programa ofrece dos menciones:  Periodismo Digital y Comunicación Estratégica.

Información Básica

Grado Académico: Magíster
Duración 4 Semestres
Jornada: Vespertina

Lunes de 19:00 a 22:00 hrs.

Martes de 19:00 a 20:00hrs.

Menciones:

Mención Comunicación Estratégica

Mención Periodismo Digital

Arancel 2016

Dos matriculas cada año de aproximadamente $100.000.-
Arancel Completo Magíster $6.4500.000.- (El programa ofrece beca a funcionarios, profesores y ex alumnos de la Universidad).

Marisol Campos

magister.periodismo@usach.cl