Dr. Jorge Brower es invitado al comité evaluador de prestigiosa revista de semiótica SIGNA

La reconocida Revista Signa, editada por la Asociación Española de Semiótica y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ha invitado al Dr. Jorge Brower Beltramin, académico del Departamento de Publicidad e Imagen, a participar como evaluador de artículos científicos publicables en dicha revista.

Signa es una revista española de gran relevancia en el ámbito de la semiótica, dedicada a promover la teoría semiótica y el análisis de los sistemas de signos y procesos de comunicación, así como generar lazos e interconexiones entre investigadores/as a lo largo del mundo.

El Dr. Brower expresó su reconocimiento al equipo de Signa, destacando el nivel de sus académicos y académicas. “Los editores y comité editorial interno de la revista son de muy buen nivel, además de ser un referente a nivel iberoamericano y europeo en  investigaciones y análisis que se hacen en el área de la semiótica”, destacó Brower.

Asimismo, declaró que este hito le permitirá estar a la vanguardia de conocimientos, investigaciones y metodologías, influyendo directamente en la enseñanza de la asignatura de semiótica que imparte. “En el fondo, esto es un trabajo que todos los académicos deberíamos hacer (...) Con esto nosotros podemos ver en qué medida podemos incorporar a nuestros cursos  algunas metodologías que aparezcan en los artículos”.

Finalmente, cabe destacar que la revista tiene un alto impacto en el ámbito de la Comunicación Social y en los campos académicos de la  LINGÜÍSTICATEORÍA DE LA LITERATURA Y LITERATURA COMPARADA, estando indexada en Arts and Humanities Citation Index (Clarivate)Scopus (ELSEVIER)Fuente Academica Plus (EBSCO)Latin America & Iberia Database (ProQuest)Social Science Premium Collection (ProQuest)DIALNET (Universidad de la Rioja)Linguistics Collection (ProQuest)MLA - Modern Language Association Database (Modern Language Association of America)

Jueves, Marzo 21, 2024 - 13:00