Ana Carolina López de Dicastillo

Título Profesional:
Ingeniero Químico
Actividad:

La Dra. Ana Carolina Lopez de Dicastillo cuenta con el grado de Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, año 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, España. Es Licenciado en Químicas, de la Universidad de Valencia, España.

Se desempeña actualmente como Profesor Asociado del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Facultad Tecnológica, Universidad de Santiago de Chile. Sus principales líneas de investigación son Envases activos, Nanotecnología, y Procesos de Transferencia de masa.

Se desempeña actualmente como profesor regular del programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Es Investigador del Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (CEDENNA), Universidad de Santiago de Chile.

Web of Science Researcher ID: C-6347-2019

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0003-0067-9765

SCOPUS AUTHOR ID: 35867160600

Línea de investigación:
Envases y sistemas de envasado de alimentos / Envases activos de alimentos / Nanocompositos / Polímeros / Nanotecnología / Extractos de plantas naturales
Grados académicos:
Licenciado en Química