5to Encuentro Facultad Tecnológica Empresa - Estado y Sociedad Civil

Fecha:
De 10/24/2018 - 11:00 hasta 10/26/2018 - 10:45

Por quinto año consecutivo, la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago dará lugar al Encuentro Facultad Tecnológica Empresa – Estado y Sociedad Civil, los días 24 y 25 de octubre de este año en el Salón Isidora Aguirre de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

La actividad que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro “sistemático” entre representantes de la Empresa, Estado y Sociedad Civil junto a la comunidad de la Facultad Tecnológica, apunta a favorecer el diálogo, la discusión, la cooperación y retroalimentación respecto a una temática en particular, que para este año será “Industria 4.0: Desafíos para Chile”. Para esto, se contará con conversatorios temáticos, charlas de invitados y paneles de discusión.

El evento también pretende ser un punto de conexión que permita establecer redes de colaboración y desarrollo de proyectos en conjunto, además de postularse como un espacio de difusión para académicos/as, tesistas y tituladoas/as de las carreras de la Facultad Tecnológica donde puedan exponerse sus proyectos más relevantes referentes a la interacción entre estos tres actores principales (Empresa – Estado – Sociedad Civil).

El encuentro está dirigido empresas y organizaciones vinculadas al quehacer de la Facultad, representantes de instituciones gubernamentales, de la sociedad civil, tesistas y titulados/as de esta Unidad y contará con una muestra tecnológica de empresas y emprendimientos.

Las organizaciones patrocinadoras de este evento son la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, ASIMET, Centro de Desarrollo de Negocios de Estación Central, Fundación Wadhwani y la Organización Internacional del Trabajo – Chile.