Encuentro de Biotecnología de Levaduras (EBL-2018)

Fecha:
De 04/05/2018 - 09:00 hasta 04/06/2018 - 16:45

El Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos invitan al Encuentro de Biotecnología de Levaduras (EBL-2018). El evento reúne a investigadores provenientes de diferentes universidades y empresas nacionales que realizan investigación en diversas áreas de la biotecnología de levaduras. Estos microorganismos tienen una alta importancia biotecnológica e industrial, participando en los procesos de producción de vino, cerveza, pan, proteínas comerciales y compuestos de uso terapéutico. La actividad está orientada a investigadores, profesionales de empresas del rubro, estudiantes de pre y postgrado, así como también, público general interesado en esta temática.

El EBL-2018 se llevará a cabo el día 5 de abril en dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), ubicado en Las Sophoras 175. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente correo: francisco.salinas@usach.cl (link sends e-mail).

Fecha:

Jueves, 5 Abril, 2018 - 09:00