"Estudiantes de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile al Servicio de Emprendedores"

Fecha:
11/10/2021 - De 11:30 hasta 12:30

Dr. Julio Bruna Bugueño, director del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a participar de la actividad de clausura de “Estudiantes de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile al Servicio de Emprendedores”, que consideró la participación de emprendedores de la Municipalidad de La Pintana, Municipalidad de Peñalolén, de la Cooperativa para el Mercado y Comercialización de Productos Indígenas (COOMEYCOI) e independientes.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre de 2021, a las 11:30 hrs vía Zoom. ID de reunión: 748 964 2490, código de acceso: 18102019.

Se ruega confirmar asistencia al correo carolina.estay@usach.cl

Dr. Julio Bruna Bugueño

Director del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos