Con la participación de los académicos, Luis Sáez Tonacca del Departamento de Gestión Agraria, José Luis Palacios del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y la egresada de Ingeniera en Agronegocios, Catalina Ruz, finalizó la ejecución del proyecto “Modelo de una red urbana sostenible de huertos agroecológicos que fortalezcan la seguridad alimentaria de la población en comunas de la Región de Valparaíso”, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la Universidad de S
80 años de la publicidad en Chile y su impacto en la sociedad
"La publicidad, como disciplina y práctica social, ha evolucionado de manera exponencial a lo largo de las últimas décadas. En Chile, la celebración de los 80 años de la carrera de Publicidad de la Universidad de Santiago de Chile, representa un hito que invita a reflexionar sobre el papel que ha desempeñado esta industria en la construcción de la identidad nacional, la promoción del consumo responsable y la configuración de las preferencias de los consumidores. Nuestra tesis es; el discurso publicitario influye en la construcción de las percepciones de la realidad. Este escrito tiene como objetivo analizar, muy brevemente, el desarrollo de la publicidad en Chile, su impacto en la sociedad y su capacidad para informar y motivar a la audiencia. Así como hacer un reconocimiento a la Escuela Madre de la Publicidad chilena, que desde 1944 a la fecha a formado personas, profesionales y publicistas para el mundo".

Miércoles, Diciembre 18, 2024 - 12:30




