Académica y Académico de la Facultad participan en el primer Workshop Portuario

El evento incluyó un seminario con expertos en el tema y posteriormente un taller final de generación de soluciones
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado jueves 06 de junio del presente año, la académica del Depto. de Tecnologías de Gestión Sra. María Regina Mardones, y el académico y actual Decano de esta Facultad, Dr. Julio González Candia,  participaron en calidad de moderadores de las mesas de trabajo y del panel de expertos respectivamente, en el Primer Workshop Portuario #Desafíos Logística Portuaria.
 
Este evento fue organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).
 
Adicionalmente, plantear que este Workshop tuvo como objetivo generar instancias de relación entre la Academia, Industria, y la Comunidad, para abordar problemáticas existentes en el ámbito logístico portuario nacional, con énfasis en los aspectos logísticos, tecnológicos y de gestión de personas, además de facilitar la generación de soluciones, levantadas en conjunto y desde actores relevantes en los temas antes señalados. El evento se realizó en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, Facultad de Ingeniería PUCV.