Académico Dtg, Mg. Javier Donoso, asume como Jefe de Carrera de Análisis y Gestión de Procesos Productivos

El Departamento de Tecnologías de Gestión da la bienvenida al Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Javier Donoso Oyarzún, quien asume el rol estratégico de Jefe de Carrera de Análisis y Gestión de Procesos Productivos. Con una destacada trayectoria académica y profesional, Donoso trae consigo una amplia experiencia en áreas cruciales como la optimización de sistemas productivos, gestión de operaciones y diseño de procesos de negocio

-------------------------------------------------

El Departamento de Tecnologías de Gestión anuncia la incorporación del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Javier Donoso Oyarzún, como el nuevo Jefe de Carrera de Análisis y Gestión de Procesos Productivos en el Departamento de Tecnologías de Gestión. 

Posee un Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Industrial, obtenido en la propia Universidad de Santiago de Chile. Su compromiso con la excelencia académica se refleja en su Diplomado en Gestión de Proyectos de Tecnología de la Información, cursado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y en su Diplomado en Docencia Universitaria, realizado en su alma mater.

Su enfoque en la optimización de sistemas productivos, gestión de operaciones, control de inventarios y diseño de procesos de negocio y operación, promete fortalecer la calidad educativa de la facultad y contribuir al desarrollo de profesionales altamente capacitados en el área.

Con una sólida formación académica y una destacada experiencia en el ámbito profesional dentro de la Universidad de Santiago de Chile y el Departamento de Tecnologías de Gestión, el Mg. Donoso asume este rol estratégico. Sus conocimientos serán vitales para liderar la formación de profesionales en el área de Análisis y Gestión de Procesos Productivos. 

La comunidad académica da la bienvenida al Mg. Javier Donoso y espera con expectativas su valioso aporte al crecimiento y la excelencia de la institución.

Por Catalina Sánchez

Lunes, Marzo 4, 2024 - 13:30