Académico Dtg, Mg. Rodrigo Gallardo, es nombrado como Vicedecano de Docencia de la Facultad Tecnológica

En un importante acto durante la ceremonia de cambio de mando de Decanato, la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile anunció la incorporación del MBA Rodrigo Gallardo como nuevo vicedecano de Docencia. Con una sólida trayectoria como Académico y Jefe de Carrera de Análisis y Gestión de Procesos Productivos, Gallardo asume este rol clave prometiendo liderar iniciativas para potenciar la calidad académica y fortalecer a la Facultad

----------------------------------------------------

Durante la solemne ceremonia de cambio de mando de Decanato en la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, el Decano Mg. Álvaro Sebastián Aguirre Boza anunció el nombramiento del Mg. Rodrigo Gallardo como el nuevo Vicedecano de Docencia.

La designación del MBA Rodrigo Gallardo Canales como Vicedecano de Docencia es parte de la visión integral que se enmarca en los lineamientos del nuevo Decano para llevar a cabo la trascendental tarea de trabajar de manera equitativa en todas las áreas, desde la academia y la investigación hasta la vinculación con el medio y la administración.

Rodrigo Gallardo, previamente Jefe de Carrera de Análisis y Gestión de Procesos Productivos, aportará su amplia experiencia académica y profesional al liderazgo del vicedecanato. Es académico del Departamento de Tecnologías de Gestión y cuenta con una destacada formación académica como Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas y Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, certificado en Data Science y Big Data: Decisiones Basadas en Datos, MIT.

Sus líneas de trabajo, que abarcan la Gestión Industrial en el sector de manufactura y servicios, así como la Administración de Empresas y Productividad, reflejan su compromiso con el desarrollo integral de la facultad.

El MBA Rodrigo Gallardo asume este nuevo desafío con el compromiso de contribuir al desarrollo académico de la facultad, promoviendo la calidad en la enseñanza y fortaleciendo los lazos entre la academia y el entorno profesional. Su liderazgo será fundamental para el logro de los objetivos institucionales.

La comunidad académica celebra este nombramiento, confiando en que el Mg. Rodrigo Gallardo aportará significativamente al crecimiento y la excelencia de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Por Catalina Sánchez

Lunes, Marzo 4, 2024 - 13:30