Carrera de Tecnología en Control Industrial acredita por cinco años

Con fecha 17 de enero del año en curso, el Consejo de Evaluación y Acreditación del área de Tecnología de la Agencia Acreditadora ACREDITACCIÓN, determinó acreditar por un período de 05 años a la carrera de Tecnología en Control Industrial de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Para el Director del Depto. de Tecnologías de Gestión, Dr. Julio González Candia, este logro es el fruto del trabajo, compromiso y dedicación de toda la comunidad de académicos, profesores, funcionarios y funcionarias asociadas a la carrera. Por otra parte, y en acuerdo con el Jefe de Carrera, Sr. Ricardo Michel Michel, plantearon que, que si bien es cierto, es un muy buen resultado, se esperará el acuerdo de acreditación para evaluar presentar un recurso de reposición ante la mencionada Agencia Acreditadora.

Certificado de acreditación