Centro de Estudios Organizacionales realiza ceremonia de graduación 2016

La jornada se enmarcó dentro del compromiso y dedicación de los estudiantes con cada uno de los contenidos del programa

El pasado viernes 28 de abril, se realizó una nueva ceremonia de graduación de los programas de Diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas, y Diplomado en Políticas Públicas para la Innovación Social, del Centro de Estudios Organizacionales, perteneciente al Depto. de Tecnologías de Gestión de la U. de Santiago de Chile.

La jornada se enmarcó dentro del compromiso y dedicación de los estudiantes con cada uno de los contenidos y actividades del programa, orientado a desarrollar conocimiento y habilidades técnicas para la toma de decisiones eficaz con una fuerte orientación hacia la estrategia organizacional y desempeño de los trabajadores.

Desde Colombia, el Sr. Nelson Andrade Valbuena, académico y consultor internacional, fue el encargado de brindar una breve clase magistral sobre innovación aplicada frente a estudiantes, familiares y amigos.

Finalmente, el Director del Centro de Estudios Organizacionales, Sr. Felipe Muñoz, comenta “todos nuestros estudiantes buscan aprender y especializarse, lo cual consiguen sin lugar a dudas. Sin embargo, encuentran mucho más que eso; habilidades, amigos y experiencias que les ayudarán a desarrollar una exitosa carrera laboral en el futuro”.

Para mayor información, visitar www.ceousach.cl