Ceremonia de graduación Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional II semestre 2016

Coordinador Académico de CEO: "Nos encontramos orgullosos de nuestros estudiantes"

El pasado 5 de mayo se realizó la ceremonia de graduación del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional del Centro de Estudios Organizacionales, perteneciente al Depto. de Tecnologías de Gestión de la U. de Santiago de Chile.

La ceremonia contó con la importante participación del Sr. René Fernández Montt, académico y consultor, quien brindó una clase magistral sobre capacidades de cambio y retos individuales para el éxito profesional.

En el certamen, los estudiantes contaron con la presencia de sus familiares y amigos, quienes fueron parte del proceso académico y de rigor de cada uno de ellos. Finalmente, el coordinador académico del Centro de Estudios Organizacionales, Sr. Moisés Cáceres, menciona “nos encontramos orgullosos de nuestros estudiantes y confirma que nuestro programa de diplomado es exitoso en cuanto a la relevancia de sus temáticas y aporte a la gestión de recursos humanos de calidad, posicionándolo como un diplomado competitivo para el desarrollo profesional”.

Para mayor información, visitar www.ceousach.cl