Decano de la Facultad Tecnológica de la Usach expone en importante Conversatorio

El Decano de la Facultad Tecnológica Dr. Julio González Candia expuso el pasado jueves 17 de noviembre en el Conversatorio "Impulsando el futuro del trabajo y el crecimiento económico empresarial", actividad organizada por FIABILIS Consulting Group

--------------------------------------------

En el mencionado evento el Dr. González realizó una presentación que abordó  el "Proyecto de 40 horas laborales y educación y desarrollo, desde la academia hacia el futuro del trabajo".

El conversatorio contó con la participación de destacados charlistas y entidades tales como: Dr. Fabio Bertranou de la Organización Internacional del Trabajo - OIT, Sra. Pamela Gana  de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), Sr. Hernan Araneda, Gerente General de la Fundación Chile y el Sr. Francisco Méndez  Directivo de Laboratorio Bagó Chile entre otros destacados profesionales.

Descarga el programa aquí

Lunes, Noviembre 21, 2022 - 13:00