Facultad Tecnológica implementa nuevo procedimiento de préstamo de Notebooks

El servicio está disponible para todos los estudiantes regulares de la Facultad Tecnológica que no tengan anteriores sanciones en el sistema de bibliotecas

Desde el 19 de junio está disponible el nuevo procedimiento de préstamo de notebooks en la biblioteca de la Facultad Tecnológica. Para hacer uso de este servicio los estudiantes regulares de cualquiera de las carreras de la Facultad deberán presentar su credencial universitaria junto al carnet de identidad.

El tiempo máximo de préstamo es de 8 horas y el horario de devolución tope es hasta las 19:45 hrs, en la biblioteca de la Facultad. Cabe destacar que quienes se encuentren con alguna sanción por incumplimiento de la normativa de préstamo o que mantengan en su poder material bibliográfico que se encuentre atrasado en su devolución no podrán solicitar notebooks.

Para más información, condiciones de uso y sanciones favor revisar la normativa de uso.