Facultad Tecnológica realiza charla para investigadores

La actividad tenía por fin entregar herramientas a los académicos de la Facultad para mejorar sus habilidades en la exploración de revistas científicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado miércoles 18 de abril se realizó la Charla de "Exploración de Revistas Indexadas” organizada por el Vicedecanato de Investigación de la Facultad Tecnológica, la cual estuvo dirigida a todos los académicos de esta Unidad.

La actividad tenía por objetivo entregar herramientas y conocimientos en torno a procedimientos que faciliten y mejoren la exploración a través de revistas indexadas de alto impacto. Como menciona el Dr. Jorge Brower, Vicedecano de Investigación: “Los académicos quedaron muy motivados para desarrollar de mejor manera su trabajo en el área de la investigación, y en particular, sobre la escritura de papers para revistas científicas”, mencionó.

El expositor fue Juan Pablo Becerra, profesional de VRIDEI, quien se comprometió a realizar una segunda charla para complementar la información entregada.