Facultad Tecnológica realiza tradicional actividad navideña

La actividad estuvo dirigida a toda la comunidad de ésta Unidad Mayor y consideró un concierto de Villancicos y un cóctel de camaradería.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya es tradición, la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago realizó la celebración de Navidad en el patio central de la Unidad, junto a funcionarios y estudiantes, quienes disfrutaron de la presentación musical del Coro Estudiantil de ésta Casa de Estudios, dirigido por la profesora Marta Gajardo.

El coro, compuesto por estudiantes de distintas carreras de la Universidad, interpretó algunos Villancicos clásicos de estas festividades, cerrando con la tradicional canción “Noche de Paz”.

Para el decano de la Facultad Tecnológica, Dr. Julio González Candia, el contexto nacional que atraviesa el país desde hace dos meses invita a repensar y reflexionar en torno a la sociedad que se busca construir a futuro.

“Ha sido un año especialmente complejo y difícil, la coyuntura nos ha envuelto a todos, pero estamos celebrando la Navidad de una manera distinta, con mucha esperanza y el canto de los estudiantes. Esta celebración de fin de año debe hacernos pensar en una mirada renovada acerca de nuestro futuro como comunidad, como Universidad y también como país”.

La actividad finalizó con un cóctel de camaradería.

REVISA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Viernes, Diciembre 20, 2019 - 15:00