Facultad Tecnológica realizada jornada de reflexión en torno a manifestaciones nacionales

La actividad fue impulsada por decanato de la Facultad Tecnológica, con el objetivo de socializar y reflexionar en relación a las movilizaciones nacionales del último mes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este lunes 18 de noviembre se llevó a cabo la jornada “Diálogos Factec”, actividad impulsada por decanato de la Facultad Tecnológica, con el objetivo de socializar y reflexionar en relación a las movilizaciones nacionales del último mes.

Esta primera jornada estuvo dirigida exclusivamente a los y las funcionarias del centro de costos de Decanato y ahondó en las impresiones personales respecto a la situación país, además de propuestas y acciones para contribuir al proceso histórico, desde el ámbito profesional y personal.

Las preguntas abordadas durante la actividad fueron ¿Cómo me han afectado en lo personal y a mi entorno familiar los sucesos del último mes en el país?, ¿Cómo podemos generar acciones de autoayuda y colaboración con mis colegas/compañeras y compañeros para facilitar el desarrollo del trabajo cotidiano?, y ¿Qué acciones e iniciativas concretas propone usted y su grupo para que la Facultad Tecnológica las pueda desarrollar en el corto plazo y hacer un aporte efectivo al proceso histórico que el país está viviendo?

Finalmente, la actividad concluyó con mesas de trabajo y discusión entre los participantes de la actividad.

Cabe destacar que cada Departamento Académico realizará durante esta y la próxima semana encuentros similares para sus funcionarios.

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 09:45