Facultad Tecnológica visita colegio El Almendro

Este 7 de agosto el Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la carrera de Telecomunicaciones y el Departamento de Publicidad e Imagen de la Facultad Tecnológica visitaron el colegio “El Almendro”, esto en el marco de las charlas promocionales de carrera que realiza periódicamente esta Unidad Mayor.

La visita al colegio científico-humanista comprendió tres charlas distintas por cada Departamento. Las charlas fueron dictadas por la Dra. María José Galotto del Departamento de Alimentos; Luis Rivera Méndez, jefe de carrera de Telecomunicaciones; y estudiantes de primer y segundo año de la carrera de Publicidad.

La actividad coordinada por la encargada de Vinculación con el Medio, Gloria Garrido, pretende dar a conocer las áreas de docencia de la Facultad Tecnológica a estudiantes de educación media, además de motivar e incentivar a los jóvenes a continuar sus estudios en la educación superior.

Así señaló el jefe de carrera de Telecomunicaciones, destacando que el objetivo no es sólo dar a conocer y difundir las carreras de la institución, sino también mostrarles otras opciones de desarrollo para su futuro.

“Queremos motivarlos a seguir estudiando, hay harto que hacer y mucho por cambiar, ellos pueden formar parte de esto y ser un aporte en este cambio”, destacó.