Facultad Tecnológica visita Liceo Industrial Las Nieves de Puente Alto

En el marco del programa de difusión de carreras, iniciativa de vinculación que busca dar a conocer la oferta académica de la Facultad, y fidelizar a estudiantes de establecimientos de enseñanza media y técnico-profesional, se realizó el pasado 5 de octubre una visita al Liceo Industrial Las Nieves, ubicado en Puente Alto.

En la actividad participaron el jefe de carrera de Telecomunicaciones, Luis Rivera; el docente de la carrera, José Flores; y la encargada de la vinculación con estudiantes; Gloria Garrido.

A la actividad asistieron más de 100 estudiantes de cuarto medio, de las especialidades de Telecomunicaciones y Electrónica, a quienes se les informó sobre las becas y beneficios que otorga la Universidad de Santiago y el Gobierno de Chile para ingresar a estudiar a la Universidad; además de la charla dictada por el académico Luis Rivera, sobre el quehacer de la carrera, requisitos, malla curricular y campo laboral.

Cabe destacar que este liceo mantiene un convenio de colaboración con la Facultad Tecnológica, y cuenta con cinco especialidades, entre las que se cuentan Mecánica, Telecomunicaciones, Automotriz, Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica.