Ingresan académica y dos nuevos académicos a la Facultad Tecnológica

A contar del 19 de marzo del presente año, se incorporaron una nueva académica y dos nuevos académicos a la Facultad Tecnológica.

De esta forma, en el Depto. de Publicidad e Imagen, ingresaron:

1. Verushka Fuentes Stipicevic: Publicista de la Universidad de Santiago y Magíster de la Universidad Jesuita Alberto Hurtado en Ética Social y Desarrollo Humano, con amplia trayectoria docente en diferentes Universidades. En estos momentos se encuentra cursando un Doctorado en Filosofía, mención Historia y Teoría del Arte de la Universidad de Chile.

2. Ramón Orellana Muñoz: Publicista de la Universidad de Santiago. En cuanto a su formación profesional posee el grado de Magíster en Comunicación Estratégica y Digital de la Universidad Finis Terrae. Dentro de sus actividades relevantes se puede mencionar que es miembro del equipo ganador de Cannes Grand Prix. Asimismo, imparte clases en la Carrera de Publicidad desde 2009.

Y en el Depto. de Tecnologías de Gestión:

3. Cristian Gutiérrez Rojas: Doctor y Master en Economía de la Universidad Complutense de Madrid España, con experiencia profesional en economía de la innovación y cambio tecnológico. Dentro de sus actividades ha publicado artículos, libros y documentos de trabajo de gran relevancia en el ámbito académico y profesional.

En la foto se aprecian a la y los nuevos académicos, junto al Decano de la Facultad, Dr. Julio González Candia y la profesional Sra. Yenikzia Vallejos, en la primera reunión del Programa de Inducción.