Con la participación de los académicos, Luis Sáez Tonacca del Departamento de Gestión Agraria, José Luis Palacios del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y la egresada de Ingeniera en Agronegocios, Catalina Ruz, finalizó la ejecución del proyecto “Modelo de una red urbana sostenible de huertos agroecológicos que fortalezcan la seguridad alimentaria de la población en comunas de la Región de Valparaíso”, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la Universidad de S
Las creencias: un terreno fértil para la publicidad. Por José Ariel Rementería Piñones
La publicidad, esa omnipresente fuerza que moldea nuestras percepciones y deseos, encuentra en las creencias de los chilenos un terreno fértil para cultivar su influencia (Arenas, 2018, pp.114-115). Los estudios revelan una compleja interacción entre las creencias populares y las estrategias publicitarias, con implicaciones profundas en el comportamiento del consumidor y en la construcción de la identidad nacional (Sheen y Arbaiza, 2020).

Lunes, Marzo 10, 2025 - 16:00




