Licenciatura en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

Palabras Coordinador Académico

La carrera de Diseño Industrial con su grado de “Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Productos” en su modalidad de prosecución de estudios, es un anhelo de muchos años por parte de nuestros egresados y el plantel académico de la Universidad de Santiago de Chile. Nuestra casa de estudios acreditada con 6 años en todas sus áreas, ubicada en el puesto nº14 a nivel sudamericano, tercera a nivel nacional y con más de 168 años de existencia Las características distintivas de nuestros programas combinan un alto nivel de conocimiento y actualización teórica y práctica, integrados para generar una propuesta académica que brinda las capacidades y habilidades para que nuestros egresados propicien cambios y aportes concretos en las industrias a nivel nacional como internacional. Invitamos a todos nuestros titulados de Tecnólogo en Diseño Industrial y profesionales del área que deseen optar al grado académico de licenciado y al Título profesional de Diseñador Industrial a conocer nuestra propuesta que cuenta con un programa de estudio altamente competente y actualizado a las temáticas imperantes en la disciplina del Diseño. Nuestra nueva carrera cuenta con un plantel de docentes con amplio conocimiento en las diversas especialidades que implican el desarrollo de nuevos productos.

Invitamos a todos los interesados a ser partícipe de este gran proyecto e involucrase en una formación integral en la Universidad de Santiago de Chile.

Cristóbal Moreno Muñoz
Coordinado Académico