Departamento de Publicidad e Imagen

La carrera de Publicidad es una de las carreras más antiguas de la Universidad de Santiago de Chile y del país. Desde 1944 hemos estado formando los profesionales del área. Hoy su oferta permite al estudiante obtener el grado académico de Licenciado en Comunicación Publicitaria y el título profesional de Publicista. Conocemos la importancia de abordar a través de nuestro pregrado, disciplinas que construyan una visión de país de acuerdo a nuestra identidad, y al sello institucional de nuestra Universidad.

UNA CARRERA CON IDENTIDAD, SELLO INSTITUCIONAL Y VISIÓN DE PAÍS

Conocemos la importancia de abordar a través de nuestro pregrado, disciplinas que construyan una visión de país de acuerdo a nuestra identidad, y al sello institucional de nuestra Universidad.



UN NUEVO MAPA CURRICULAR PARA LA PUBLICIDAD DE CHILE

El año 2016 marcó un importante hito para nuestra Carrera de Publicidad, ya que iniciamos una nueva etapa que profundiza nuestro pensamiento reflexivo y crítico con respecto al posicionamiento que buscamos en la disciplina de la Publicidad en Chile.



Ese año comenzamos un nuevo mapa curricular que continúa la senda de nuestro sello de pensamiento estratégico y creatividad. Esta nueva oferta está construida sobre la base de cuatro áreas fundamentales: Formación General, Investigación, Creación y Producción Tecnológica, Comunicación, Disciplinaria Integrada y Disciplinaria Profesional.



Revisa aquí el nuevo Mapa Curricular.



VEN A SER PARTE DE ESTE EQUIPO: PUBLICISTAS ÍNTEGROS E INTEGRALES

Este proyecto nos permite abrirnos paso a generaciones de profesionales íntegros e integrales respaldados por la activación de un pensamiento estratégico sobre la base un sólido conocimiento en las distintas áreas de la comunicación: social, persuasiva, política, ideológica, corporativa, estratégica. Acorde a los requerimientos del mundo actual, que es necesario para esta profesión que convive con diversos ámbitos como el político, social, cultural, entre otros.

ADMISIÓN DEPARTAMENTO  / PÁGINA WEB DEPARTAMENTO

 

Cuerpo Académico