Escuela de Verano Factec 2023

Desde la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, las y los invitamos a participar de la Tercera Escuela Internacional de Temporada Verano de la Facultad Tecnológica que se desarrollará en enero de 2023.

La Escuela Internacional de Temporada es una iniciativa conjunta del Decanato de Facultad, la Dirección de Vinculación con el Medio y la Unidad de Virtualización de la FACTEC enfocada hacia el fortalecimiento de la vinculación con diversos grupos de interés asociados al quehacer de nuestra unidad académica. En este sentido, el foco prioritario son las tituladas y titulados de carreras y programas de la Facultad, así como también los integrantes de nuestra comunidad: estudiantes, académicos, docentes por horas de clases, funcionarios y profesionales.

En esta oportunidad nuestra oferta considera 11 cursos con relatores de Colombia y nuestro país.

A considerar:

- Público objetivo: titulados(as) de las carreras, programas y otros grupos afines al quehacer de la Facultad Tecnológica.

- Los cursos serán dictados siempre y cuando cuenten con un mínimo de 8 participantes.

- Las clases se realizarán, vía Zoom, los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de enero en horario de 19:00 a 21:00 horas, con la excepción de los siguientes cursos:

Curso 1 que se dictará los días 10, 11, 12, 13, 16 y 17 de enero en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Curso 11 que se dictará los días 11, 12, 18, 19 y 25 de enero en horario de 19:00 a 21:00 horas.

- Las inscripciones son gratuitas y deben ser formalizadas mediante el envío del formulario de inscripción al email christian.vergara@usach.cl. El llenado de cupos es por orden de llegada.

- Se exige aprobación del curso y una asistencia mínima del 83% para poder optar al diploma del curso (sólo se permite una inasistencia justificada).

- Plazo para postular: hasta las 17:00 horas del sábado 7 de enero de 2023.